Descubre las mejores tarifas del mercado


- Promociones especiales para bares y locales públicos
- Contrata todo el Fútbol
- Cine, series, música e infantil
- Internet y Telefonía
- Televisión Vía Satélite

Solicita información
Deja tus datos y contactaremos contigo



Soy mayor de edad, he leído y acepto la Política de Privacidad
Deja tu teléfono y te llamamos gratis

tick-icon Compara y elige entre las mejores compañías

Deja tu teléfono y te llamamos gratis

 
seguro-salud

Compara packs de Televisión


TARIFACARACTERÍSTICAS

movistar-logo-tv

Movistar Fusión+

Los clientes de Movistar Fusión+, el paquete estrella de ADSL, Fijo, Móvil y TV, ahora disfrutan gratis del paquete familiar de televisión. Es el único operador que dispone de los canales deportivos Eurosport. A los que podemos sumar Canal+Liga, Canal+ Estrenos, Canal+ Series, etc. La selección de canales de documentales, series e infantiles es también muy notable

vodafone-logo

Vodafone-ONO TV Extra

Junto con Movistar, su selección de canales es una de las mejores (especialmente en cine, documentales, series e infantiles). Su oferta de televisión es una de las que tienen mejor relación calidad-precio. El receptor TiVo (incluido ahora con todos los paquetes) permite ver canales en alta definición y grabar programas automáticamente según nuestros gustos. Tiene uno de los precios más económicos de fútbol, con beIN Sports incluido.

Orange TV

Podemos contratar los canales de la Liga y la Copa del Rey, sin necesidad de contratar el paquete básico de TV. Dispone de contenidos a la carta, con lo que podemos ver programas hasta una semana después de que se hayan emitido. Su función multidispositivo nos permite ver estos contenidos o los canales en directo en un ordenador, tablet o móvil. Además, si la conexión es suficientemente rápida, podemos ver la televisión en Full HD.

jazztel-logo

Jazztel Jazzbox

Permite acceder desde nuestro televisor a Yomvi, el catálogo de contenidos a la carta de Canal Plus. Aunque solo podremos ver los programas que se correspondan con los canales contratados. Los usuarios de Jazztel, igual que los de Canal Plus, también pueden acceder a Yomvi desde otros dispositivos (smartphones, tablet, etc.). Si la conexión lo permite, con Jazzbox podemos ver nuestros canales contratados en alta definición. Esto incluye Canal+Liga, que podemos contratar sin necesidad de tener antes un paquete básico de televisión (como sí obligan otros operadores).